top of page

3 Actualizaciones del Meta Business

Hoy fui a las oficinas de Meta para ver la transmisión en vivo del evento de Meta Business Update que se hizo en NY.


Estas fueron las 3 actualizaciones más importantes: 


1. IA generativa para la generación de imágenes: Vas a poder crear imágenes únicas para tus anuncios con fondos inspirados en tu publicidad original. La IA expande tu creatividad respetando el estilo de tu marca. Pudimos ver el caso de la marca Casefy que es un éxito en ventas. También se suma la opción de text overlay con un amplio surtido de tipografías. Esta IA también expande las imagenes y esto es super comodo porque una imagen por ejemplo de feed 4:5 la expande a 9:16. Esto hace que nuestro trabajo sea más rápido y eficaz, evitando perder tiempo en temas operativos. 


2. IA para generar textos que enganchen: Variaciones automáticas para el título y el texto principal de tus anuncios. 🪄Mejora la experiencia del cliente con mensajes más relevantes y personalizados. 


Un dato para mencionar es que los anuncios con IA van a performar igual que los que no tengan. No va a afectar el reach. Luego cada marca va a tener que hacer su A/B testing de qué tipo de creatividad le performa mejor. Por el momento los anuncios que tengan IA no van a tener etiqueta de IA. 


Meta sigue invirtiendo en IA. Ayer decían que se encuentran en middle journey. Se vienen cada día más herramientas para poder potenciar nuestro trabajo y lograr mejores resultados. Grandes, pymes y pequeñas empresas: estas nuevas funcionalidades están disponibles para todos.


Y eso no es todo... Llega Meta Verified para empresas! Hasta hoy se encontraba únicamente para creadores. Tener la verificación da más credibilidad, y confianza a los clientes. Para las marcas es una gran ventaja y oportunidad porque no se trata solo de tilde azul, hay opciones de soporte y un contacto directo con Meta que eso muchas veces es super necesario cuando hay complicaciones con las campañas publicitarias. 


Meta Verified se lanza con 4 tipos de planes. Esto me pareció super interesante. Van a haber 4 tipos de suscripciones con distintas opciones de soporte (chat, email por ejemplo), opciones de agregar multiples direcciones en tu perfil de Instagram, y agregar links en los reels (tremendo!). 


Cada día la plataforma de Meta es más inteligente, optimiza nuestras campañas y nos permite enfocarnos en la estrategia y la creatividad para ser creciendo en nuestro negocio. 




Comments


belu barrague influencer.JPG

Creando ando :)

Social Media Strategist. Creadora de Contenido y Online educator. Podés encontrarme en las redes como @belubarrague o @marketingconbelu 

Archivo de entradas

Etiquetas

No hay tags aún.
bottom of page